11 de noviembre de 2012

Poemas Fin De Año Escolar

 
 Despedida De Clase


LA DESPEDIDA
(Arjona Delia)

¡Terminamos hoy el año!
momentos de despedidas,
la alegría y los recuerdos
llevó con una sonrisa.

Tengo en mi alma muy grabados,
donde nace todo sueño,
aprendí desde pequeño
de la escuela y mis maestros.

Ellos fueron escenarios
de los guardapolvos blancos,
con cuadernos y crayones
dibujando garabatos.

Pizarrones y recreos,
guardarán nuestros secretos,
los libros y compañeros,
¡quedarán en el recuerdo!

Y ya tengo que dejarte,
tomaré un nuevo camino,
y tendré siempre presente,
¡fuiste quien guió mi destino!

A mis queridos maestros,
que acompañaron mis sueños,
¡Digo gracias! Hasta siempre!
¡Son parte de mis afectos!





 Publicado en el libro "Retrato de mujer" 
Todos los derechos reservados.
Copyright © 11 de Noviembre 2012 by Arjona Delia

Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Aquí encontrarás más poemas Fin de año escolar:

Poemas Cortos Fin De Clases

poemas+fin+de+clases+fin+de+curso+escuela

Las alas nos han crecido
hoy emprendemos el vuelo,
soñamos con un futuro
buscamos nuevos cielos.
Todo el año trabajamos
para lograr un objetivo,

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...